Política actual — 3 mayo, 2016 at 8:48 am

El cierre de la Casa Blanca de la pasada semana fue un ataque de los militares patriotas, según Fulford/ Jefe de la inteligencia alemana, tiroteado por los papeles de Panamá

by

El cierre de 48 horas de la Casa Blanca la semana pasada se debió, según Fulford, a que las tropas del General Dunford se introdujeron por un túnel en las dependencias para exigir a Obama que destituya a altos cargos de su equipo directivo.
No han debido ser muy efectivas las amenazas del General, puesto que el jefe de la CIA dice ahora que no se deben desclasificar los papeles del 11-S censurados. Fulford confirma la información de Willie en el sentido de que los bonos del tesoro sauditas han sido congelados, lo que está produciendo una situación de impagos, tanto dentro del reino como de sus empleados, los terroristas wahabitas, que están desertando en masa.
Hoy martes el estado de Puerto Rico puede entrar en situación de impago de sus bonos, lo que podría crear una reacción en cadena, cosa que los iluminati no van a dejar que suceda, según el cronista canadiense. La ciudad de Atlantic City puede ser la siguiente.
Este informe del 2 de mayo contiene una gran contradicción, puesto que, mientras por un lado acusa al Papa Francisco de crímenes en la dictadura y dice que van a ser la causa de su pronta dimisión, por otro lado, afirma que el propio papa ha sido el catalizador de la reacción por Rousseff en las calles de Brasil que están dando «aire» a su gobierno frente a los sionistas.
Vuelve a insistir en que los sionistas están escapando a Sudamérica, mientras que el jefe de los servicios secretos alemanes fue tiroteado el otro día «por ir demasiado lejos con los papeles de Panamá», que según estas informaciones es una operación de este gobierno.
El final del artículo es algo confuso sobre la situación en el sudeste asiático, ASEAN, que ya es parte del BRICS (información con la que comienza la crónica) para después contradecirse.
Las negociaciones entre los representantes de la familia del dragón y funcionarios del estado norteamericano en torno al oro continúan en marcha.
Mientras tanto, la opción del falso ataque extraterrestre vuelve a ponerse sobre la mesa, y determinados elementos del sistema (ufólogos oficiales) comienzan a hacerse famosos. Recordad el contenido del vídeo «Tercera Guerra Mundial».