Política actual, Vida Galáctica — 4 mayo, 2016 at 8:45 am

Un escuadrón británico se enfrenta con un ovni en el norte de Inglaterra: Proyecto Blue Beam en marcha

by

Tras el vídeo «Tercera Guerra Mundial» y la aparición de Steve Bassett en la prensa española, una nueva prueba de que el proyecto de una falsa invasión extraterrestre sigue adelante.
Según informa Whatdoeitmean, el pasado martes un escuadrón de aviones Eurofighter Typhoon de las fuerzas aéreas inglesas fue llamado para interceptar un ovni que estaba provocando «pánico colectivo» en el norte de Inglaterra tras aparecer «desde el mar».
Los registros rusos prueban que ese escuadrón procedente de la base de Coningsby realizó una serie de maniobras siguiendo a ese objeto no identificado, de manera que los habitantes de Leicester, Harrogate y Doncaster llegaron a pensar que había comenzado la III Guerra Mundial (¿recordáis el vídeo del otro día?).
Quince minutos después del suceso, el ejército británico emitió una orden DA-Notice (Defense Advisory Notice), que es como se conoce a la prohibición expresa de hablar de estos temas, enviando 7 horas después una explicación alternativa: una inexplicable maniobra de un avión francés, por culpa de una mala comunicación por radio (una explicación absurda a todas luces).
Las fuentes rusas que informan a «Sorcha Faal» relacionan este evento con otra noticia publicada días antes, y que tiene que ver con un gigantesco objeto encontrado en el Mar Bothnian (entre Suecia y Finlandia), y que se parece al «Halcón Milenario» de la serie Star Wars.
Hallado en 2011 a 200 metros de profundidad, tiene 61 metros de diámetro y 8 de altura, y su estructura metálica ha hecho que el geólogo israelí Steve Weiner niegue que pueda ser una «construcción natural».
Las especulaciones giran en torno a que pudiera ser una nave secreta de la era nazi. El objeto ha provocado tales suspicacias en el gobierno ruso que, al conocer que una flotilla de submarinos de la OTAN se dirigía a ese lugar, ordenó disparar unos misiles de advertencia, previniéndoles de interactuar con la citada nave. Ver vídeo de hace menos de una semana.
En definitiva, se supone que ambas noticias podrían estar relacionadas, aunque no se detalla el porqué, aunque sí parece que la censura sobre el tema ovni y la civilización intraterrena está detrás de todos estos eventos.
PD: Mañana jueves a las 19 horas, estaré en Valladolid, en el centro cívico bailarín Vicente Escudero (C/ Travesía de la Verbena 1), dentro de las Jornadas Despierta. Entrada gratuita, hablando de la mente y la realidad. También podré comentar estos eventos.