Economía, Política actual — 5 mayo, 2016 at 7:49 am

«El reseteo del sistema financiero ya se ha producido», según El Embajador de la Familia del Dragón

by

Misterioso y críptico, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta el valor de la información en estos tiempos de transición que vivimos (y que no se puede dar pistas a los malos).
Las declaraciones de la última entrevista con el Embajador de la Familia del Dragón, de la pasada semana, han de ser interpretadas casi que como un jeroglífico (y eso es lo que voy a intentar hacer: descifrarlas).
Después de semanas sin noticias (y sabiendo, como afirman Fulford y Willie que se ha entrevistado con Obama, Biden y Yellen, cosa de la que se olvidan preguntar las entrevistadoras), retomar el estado de la batalla en torno al nuevo sistema monetario nos permite situarnos en el estado de la cuestión, a 145 días de la fecha de admisión oficial de la moneda china en el FMI.
Entre los minutos 17 y 23 de la entrevista que os incrusto a continuación se toca el tema que nos afecta a todos los seres humanos del Planeta, y la principal declaración por parte del Embajador -repetida varias veces- es:
El reseteo del sistema monetario ya se ha producido (desde hace tiempo).
Mi interpretación de esta críptica afirmación llega a la luz de las decenas de informaciones que os he contado a lo largo de más de una década, y tiene que ver con la famosa «hoja de ruta»: los acuerdos internacionales para instaurar el retorno al patrón-oro se firmaron tiempo ha y (y esto es lo importante, que encaja con la críptica frase de El Embajador), una vez que comienza el proceso, ya no hay vuelta atrás. La Hoja de Ruta se ha de cumplir, se está cumpliendo.
Esos acontecimientos que pusieron en marcha el proceso definitivo del cambio de sistema monetario (conocido como «reseteo») han sido: la aceptación de la moneda china como parte de las divisas-referencia del FMI y la instauración de la bolsa de China como mercado central del oro físico. De hecho, el año pasado El Embajador afirmó que todo se desencadenaría cuando el FMI aceptara la divisa china en su bolsa de monedas.
A partir de aquí, el Embajador deja caer algunas frases que «os sonarán» porque coinciden con las apreciaciones de Jim Willie.
-El dólar va a empezar a no ser aceptado en las transacciones internacionales.
-Algunas monedas serán devaluadas y otras revaluadas y se alinearán en torno al renmibi (divisa china).
El Embajador no contesta a la pregunta crucial «¿cuándo empezaremos a notar esos cambios los seres humanos normales?» pero deja caer que esos cambios se están produciendo ya sin hacer mucho ruido [interpreto que se refiere a las inversiones del Banco de Infraestructuras del BRICS, ya en marcha]. Tampoco aclara si se va a producir el Jubileo y contesta que «es una toma de conciencia de la Humanidad sobre la injusticia y esclavitud en la que viven» [interpreto que pide que nosotros mismos pidamos la abolición de las deudas].
También deja caer que después de las elecciones de Estados Unidos podrían suceder muchas cosas… Lo cual nos indica que confía en la victoria de Donald Trump.
PD: Esta tarde, a las 19 horas estaré en las Jornadas Despierta de Valladolid, Centro Cívico Bailarín Escudero.