Política actual — 6 mayo, 2016 at 5:40 pm

Rusia está a punto de filtrar los emails que asocian a Hillary Clinton con Al Qaeda (según Sorcha Faal)

by

La web que filtra informes rusos Whatdoesitmean informa de una supuesta pugna entre sus servicios secretos y la portavoz del Consejo de la Federación Rusa, Valentina Matviyenko, en torno a los emails de Hillary Clinton, conseguidos por el hacker rumano «Guccifer» que a su vez era espiado por la inteligencia rusa, tras entrar en los servidores de Rusia Today en 2011.
De acuerdo a esta información, fue así como Rusia Today consiguió esos mails que acusan a Hillary Clinton de estar al frente del autoatentado contra la embajada USA en Bengasi, Libia, y en los que ordenaba la destrucción de aquel país.
El notición que anticipa esta web es que Putin (aliado de Donald Trump) ha ordenado la publicación de esos mails que sacarían de la carrera electoral a la ex primera dama norteamericana; el escándalo de los Papeles de Panamá (cuyo objetivo era perjudicar a Putin) serían la respuesta de este poder sionista a las amenazas rusas de destruir la reputación de la única persona que puede impedir la victoria de Trump.
El asunto, queridos amigos, es que si recordáis, hace tan sólo unos días la misma web citada revelaba que el magnate norteamericano se ha hecho con ¡el 70% de la prensa escrita norteamericana! (a través de un fondo de inversión), por lo que tiene todas las cartas en la manga para hacer explotar el escándalo.
Para más inri, esta misma semana Trump dijo que «Hillary Clinton no debería poder presentarse por lo que revelan los emails sobre Libia«.
Así pues, las espadas están en TODO lo alto…