Política actual — 9 mayo, 2016 at 9:18 am

La élite anglosajona, en estado de pánico ante la revelación de una lista de desviados sexuales

by

Si la famosa web de filtraciones rusas está en lo correcto, en unos días comenzaremos a conocer la famosa lista de la Madame de Washington DC, Deborah Paltrey, asesinada en el 2008, después de haber protagonizado un juicio en falso, en torno a una red de prostitución que servía a la élite política y funcionarial de Estados Unidos y el Reino Unido. Un jurado declaró que la lista de sus clientes era un asunto de «seguridad nacional» y la clasificó como «alto secreto».
Paltrey trabajaba para el presidente Clinton a través del millonario judío Jeffey Epstein (condenado por trata de menores recientemente) en una red de prostitutas adultas y niñas con la que chantajeaban a esta élite para que votaran a favor de los intereses israelíes [la última frase es mía y no aparece en el original].
De acuerdo a lo referido en el último informe de Whatdoesitmean, durante los últimos ocho años el abogado de la Madame, Montgomery Blair Sibley, ha estado batallando para que esa lista fuera de dominio público porque podría influir grandemente en la campaña electoral ahora en curso.
Ante las continuas negativas del juez correspondiente, Sibley anunció a finales del pasado mes de marzo que, si no había respuesta, publicaría esa lista en la Red, contando con la colaboración del famoso investigador Wayne Madsen (ex NSA) y el abogado Gary Welsh. Este pagó su inexperiencia en este campo, pues apareció muerto el pasado 1 de mayo en un hotel, después de pronosticar el triunfo de Donald Trump…
El pasado 2 de mayo, el juez denegó nuevamente la publicación de esta «lista negra», por lo que Sibley ha anunciado que se arriesgará a ir a la cárcel o morir asesinado publicando esa lista.
Curiosamente, este mismo fin de semana el magnate Donald Trump ha lanzado una «puya» contra Hillary en la persona de su esposo Bill, que bien pudiera estar relacionada con este asunto.
Recordemos que, según Sorcha Faal, Trump se ha hecho con el 70% de la prensa escrita norteamericana…