Política actual — 12 mayo, 2016 at 3:50 pm

Brasil vive en sus carnes el problema de no diferenciar el Bien del Mal

by

Lo avisé con más de un año de anticipación: la alianza con el BRICS iba a provocar grandes convulsiones en Argentina y Brasil, para derribar sus respectivos gobiernos, como así había sucedido en Venezuela. Dilma Rousseff ha caído.
Entonces, alerté a mis lectores brasileños de que se prepararan para esta furibunda arremetida sionista pero, una vez más, resultó insuficiente. La maquinaria propagandística de los medios de comunicación sionistas hizo que, otra vez, muchos seres humanos se pusieran del lado de quienes quieren esclavizarlos, y rechazaran a los que pretenden liberarlos.
Un hecho que todos y cada uno de los que todavía no habéis recuperado vuestra fe en el Bien, debéis reflexionar: si no crees en el Bien, serás incapaz de diferenciarlo del Mal, y acabarás apoyando tu propia autodestrucción.
Lo decía hace semanas en un vídeo y volveré a explicarlo, con amplitud, en mi próxima conferencia en el camping de Candeleda, Ávila, este sábado a las 19 horas.
PD: Menos mal que la hoja de ruta del cambio al patrón-oro no se puede detener, por más que algún gobierno cambie de signo.