Media — 23 mayo, 2016 at 7:58 am

El «hobbit Frodo» denuncia la pedofilia institucionalizada en Hollywood

by

Nuevo reto que se le plantea a la prensa oficial (y van…): ¿serán capaces de censurar las escandalosas declaraciones de un personaje tan popular para la cultura contemporánea como el actor que encarnó a Frodo en El Señor de los Anillos?
En Inglaterra, donde habló para el Daily Mail, la entrevista ha sido reproducida, apuntando a la pedofilia organizada en todo Hollywood, insistiendo que se vienen un aluvión de acusaciones similares.
Con lo cual, los casos de Woody Allen, Roman Polanksi y Bryan Singer (X-Men), todos ellos en activo y apareciendo «normalmente» en los mismos medios de comunicación que denuncian las redes de fotografías pedófilas cada cierto tiempo, se convierten en algo más que hechos aislados y conforman la realidad de lo que los investigadores de Internet venimos denunciando desde hace tiempo: una trama babilónica en honor a Moloch. (Ver vídeo más abajo).
En RT conocerás las declaraciones más importantes de Elijah Wood, que viene a decir que si su madre no le hubiera separado de ese ambiente, hubiera pasado por lo mismo que los «Coreys» y demás. Lo más importante, el anuncio de que se vienen decenas de denuncias similares.
Hollywood ha implosionado.