Política actual — 25 mayo, 2016 at 7:26 am

Trump anunciará un jubileo de las deudas de los estudiantes universitarios (según Sorcha Faal)

by

Desconocido para muchos, los estudiantes universitarios estadounidenses se endeudan con los bancos generalizadamente, unas deudas que no dejan de crecer en sus vidas.
Una ley de Clinton en 1998 prohibía la declaración de bancarrota por parte del segmento de población, lo que unido a la derogación de la Ley Glass-Steagal (1999) que separaba la banca de ahorradores de la de inversionistas, posibilitó el masivo endeudamiento de la población que ha conducido a este desastre. Pero es que, además, la propia constitución USA original, establecía el derecho a la declaración de bancarrota, siguiendo a la propia Biblia.
Según las informaciones procedentes de fuentes rusas, el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, pretende recuperar ese derecho, posibilitando así que liberar a los ciudadanos norteamericanos de sus deudas, de 1’3 billones de dólares.
Mucha atención a las declaraciones del excéntrico millonario en las próximas semanas porque este anuncio (que será calificado de POPULISTA) constituirá la prueba de que el Jubileo se va a hacer realidad.
PD: Dos días después de que Fulford pusiera precio a la cabeza del jefe de la familia Rothschild (1 tonelada de oro), publica este escueto comunicado: «Los Rothschild han contactado con la Sociedad del Dragón por lo que la oferta de 1 tonelada de oro ha sido suspendida. Las negociaciones han comenzado».