España — 26 mayo, 2016 at 4:56 pm

El ayuntamiento de derechas de Barcelona pagaba el alquiler al movimiento okupa, hoy desatado contra la alcaldesa «radikal»: ¿Cómooo?

by

A ver si alguien se digna a explicarme el siguiente contrasentido sin atender a la teoría de la conspiración: resulta que (al igual que en Madrid, con el Patio Maravillas), el ayuntamiento barcelonense de CiU pagaba el alquiler del edificio okupado conocido como «Banc Expropiat» y, al dejar de pagarlo el nuevo equipo de gobierno, se han generado los disturbios que ahora estáis viendo por la tele, en los que la izquierda radical genera disturbios que perjudican a la alcaldesa radical ahora en el poder. (Si no has entendido nada, no es mi culpa, es que es así de complicado).
Imposible entender esta contradicción, como digo, tan similar a lo que ha pasado en Brasil recientemente cuando han sido los sindicatos los que han tambaleado el gobierno de izquierdas (y como antes sucedió en Venezuela).
La única explicación posible es la conspiración y la infiltración: ¿recordáis que en cuanto llegó al Poder de Madrid el equipo «radical» de Ganemos, capitaneado por los líderes de la casa «okupa» El Patio Maravillas, cerraron, precisamente, este lugar?
Pensad, pensad en términos conspiranoicos y acertaréis: el movimiento okupa estaba infiltrado y manipulado por el Poder para controlar a la disidencia y que no llegara, precisamente, a la Ciencia de la Conspiración.