Política actual — 26 mayo, 2016 at 7:00 am

Medios norteamericanos anticipan la debacle de Hillary por los correos electrónicos desprotegidos mientras era secretaria de Estado

by

Mucha atención a esta noticia que publica La Vanguardia (y que reproduce, mucho más light, El País). Las primeras conclusiones sobre la investigación sobre Hillary Clinton, acerca del mal uso de su correo electrónico mientra era secretaría de estado que, como sabemos, es sólo una tapadera de un escándalo infinitamente mayor: que ella diseñó el autoatentado al consulado norteamericano en Bengasi, Libia.
La información de La Vanguardia contiene la declaración de un jefazo del partido republicano, John Bohmer, que ha podido leer el informe completo y anticipa un «dolor de cabeza» para la precandidata demócrata antes de la nominación por el partido, en julio. También comenta, a través del diario Politico, que la ex primera dama no colaboró con la investigación (haciendo alusión de refilón a que borró 20.000 menssajes, cosa que sí cuenta la información de El País).
En definitiva, que como os vengo anticipando desde hace meses, el escenario para desbancar al demonio Hillary Clinton de la carrera por la presidencia está ya montado, y parece que podría resolverse en el próximo mes de junio donde, también, se supone que podría comenzar a liberarse la verdad sobre el 11-S.
Nos vamos a divertir.
PD: Lista de empresas que pagaron a Hillary Clinton por dar conferencias, una astronómicas cifras (una manera de comprarla).