Política actual — 27 mayo, 2016 at 8:44 am

«Si Obama o el Fiscal General paralizan el proceso a Hillary, el FBI lo hará público antes de la convención demócrata»: Juez Napolitano/ Trump también lo ha leído y afirma que es definitivo

by

El ex juez Napolitano, que ha podido leer el auto del FBI contra Hillary Clinton, lo explica en la entrevista en la Fox TV que podréis ver o leer a continuación y que yo, a renglón seguido, os resumo.
Napolitano explica el delito de Hillary porque, a pesar de que el FBI le contó durante varias horas (como a todos los cargos electos) el uso que debe hacer de los secretos oficiales, montó el servidor de correo en su propia casa, que se «cayó» en más de una ocasión, y no utilizó la blackberry del gobierno PORQUE ESTABA PREOCUPADA POR LA LEY DE LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN, y se los reveló directamente a su asistente, Huma Abedin».
Es decir, que de las revelaciones de esta última se deduce que Hillary no quería que quedaran registradas esas órdenes porque un día -mediante esta ley FOIA- podrían salir a la luz e incriminarla. ¿De qué está hablando? Pues, como muchos sabéis, de la complicidad de Hillary con el ataque terrorista al consulado USA en Bengasi, donde murió el embajador Stevens: un asunto de tráfico de armas desde Libia a Siria ¡para los terroristas wahabitas!
Napolitano añade que, si Obama o el fiscal general no proceden a encausar a Hillary, el propio FBI lo hará público antes de la convención demócrata (julio 2016) para defenestrar a la ex primera dama, lo que puede explicar por qué el otro candidato, Sanders, no se ha retirado de la campaña a pesar de que tiene prácticamente imposible derrotar a Hillary. Evidentemente, está esperando este proceso para alzarse con la candidatura.
Donald Trump también ha leído el informe y cree que va a poner a Hillary al borde del descalabro y/o la renuncia a la candidatura a la Casa Blanca. (Entre los minutos 7 y 8).