Política actual — 1 junio, 2016 at 10:44 am

La rama neoyorquina de la Familia Rothschild, último obstáculo, según Fulford/ La corporación USA entró en bancarrota con el impago de Puerto Rico del 2 de mayo 2016

by

El anticipo del informe de esta semana de Benjamin Fulford continúa con la noticia de la pasada de la rendición de Jacob Rothschild, jefe de la Casa del mismo nombre, tras ser amenazado de muerte por la familia del Dragón y aceptar el ofrecimiento de oro a cambio del dinero que tienen, que en pocos meses dejará de tener valor. Sin embargo, la facción neoyorquina de la misma familia continúa obstaculizando los planes de regeneración mundial, intentando atraerse tanto al candidato demócrata Bernie Sanders como al republicano Donald Trump o el actual vicepresidente Biden para permitirles que hagan una «reforma» del sistema… para que todo siga igual. Es decir: un «plan B», dando por sentado que Hillary va a salir de la carrera presidencial en breve. Esto puede explicar las reuniones que ha tenido Donald Trump últimamente con los mafiosos judíos Adelson y Kisinger, y sus declaraciones favorables a Israel de los últimos días. Habrá que estar atentos, sin duda.
Fulford deja claro que la familia del Dragón no va a consentir estos movimientos para salvar el corrupto sistema y vuelve a lanzar la amenaza de cortarles la cabeza, al afirmar que conocen la exacta ubicación de todos los jerifaltes de la mafia jázara y la manera cómo eliminarlos a todos ellos.
Muy importante también el conocer que la bancarrota de Sociedad Anónima conocida como «Estados Unidos de América» se produjo el pasado 2 de mayo cuando el gobierno de Puerto Rico (donde reside el IRS, oficina de la recaudación del impuesto sobre la renta) incurrió en el impago de su deuda por valor de 422 millones de dólares. Con ello, y debido a que, como digo, la oficina de recaudación del impuesto sobre la renta de la corporación USA reside en la isla caribena, el gobierno de la citada corporación entró en bancarrota, con lo cual las Naciones Unidas (gobernadas por la Familia Rothschild) son el gobierno de facto de esta empresa, confundida con un país.
Fulford aclara que el estatuto de las Naciones Unidas como garante de los Estados Unidos no está claro puesto que no tienen oro con el que responder de esa bancarrota y su legitimidad es más que dudosa. (Estaría bien que el Embajador de la Familia del Dragón comentara este hecho).
Seguidamente, comenta lo que os vengo diciendo hace tiempo: que el banco de Inglaterra ha vendido 600 veces más papel-oro que el oro que realmente tienen, y que el oro físico lo tiene la familia del Dragón, por lo que acabará absorbiéndolo, avalando los euros y dólares (real) que correspondan con bienes y no especulación financiera. De esa manera, las agencias de espionaje USA y el ejército serían pagados con esta nueva moneda y de esa manera, se producirá el cambio de poder.
Por otro lado, Fulford vuelve a comentar que el dinero que mueve ahora mismo el tráfico ilegal de drogas será absorbido al nuevo sistema por medio de alguna regulación que acabe con la criminalidad asociada: viene a decir una legalización del consumo.
También habla de una fotografía de Angela Merkel en la que aparece haciendo un símbolo iluminati, y que es la única líder actual del G-7 que responde ante la familia Rothschild. [Personalmente, tengo mis dudas sobre esto último].