España, Hombre y Mujer — 6 junio, 2016 at 7:23 am

El número de mujeres asesinadas por sus parejas desciende un 50% por ausencia de campañas de violencia de género

by

Aquí tenéis la prueba. La noticia del asesinato de una mujer rumana en territorio español a manos de su pareja confirma mi impresión de hace días: que la ausencia de campañas de esa paranoia de género por mor de la inexistencia de gobierno iba a repercutir positivamente en el descenso de crímenes pasionales. A punto de llegar a la mita del año, sólo llevamos 20 muertas, cuando la media de estos años de contabilización paranoica se situaba por encima de las 35-40. Es decir, un descenso de entre un 50 y 60%, lo que prueba que es la propia paranoia del odio del hombre a la mujer conocida como «política de género» lo que, en buena parte, está generando asesinatos.
Pero esta noticia corrobora otro dato que he mantenido a pesar de críticas y descalificaciones: que esta paranoia se lanzó en el año 1999 coincidiendo con la masiva entrada de inmigrantes y que está relacionada con ello. Después de 15 años ocultándonos este dato, ahora nos cuentan que de las 20 muertas este año, 8 son extranjeras, lo que deja el número de españolas muertas a manos de sus parejas en unas exiguas 12… ¡de una población de más de 48 millones de personas!
Con estos mimbres, consiguieron inocular en las españolas la sensación de que los hombres las odiábamos y queríamos matarlas.
Creo que estaréis conmigo cuando afirmo que este engaño ha dejado lo de Orson Wells y el ataque extraterrestre (1938) a la altura de un juego de niños.
Estamos ante el mayor ataque psicológico continuado de la Historia de la Humanidad; el más dañino, feroz y brutal sin lugar a dudas.