Política actual — 6 junio, 2016 at 8:51 am

Sicarios asesinan al esposo de la fiscal que investigaba a Bill Clinton por un caso de abuso sexual infantil junto a Epstein

by

En los últimos días, los diferentes ejércitos que combaten a los satánicos en Oriente Medio (sirios, kurdos, rusos y militares patriotas USA) han avanzado en los frentes de Raqqa, Faluya, Mosul (y hasta en Libia), por lo que se prevé que en unas pocas semanas las dos primeras vuelvan a sus legítimos gobiernos. Sin embargo, Turquía y una facción norteamericana ha continuado implicándose en favor de los terroristas wahabitas, logrando una contraofensiva en el área de Aleppo. Como respuesta a ello, Rusia ha vuelto a implicarse en la guerra, enviando a sus tropas especiales.
Mientras tanto, la tensión aumenta en el este de Europa, con continuas provocaciones de la OTAN contra Rusia y en Estados Unidos han asesinado al esposo de la fiscal que investigaba a Bill Clinton en un caso de pederastia junto al magnate judío Jeffrey Epstein, como un claro mensaje intimatorio. Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal atribuyen a los Clinton este asesinato, con el fin de impedir que manche la carrera de Hillary Clinton, todavía en la liza por alcanzar la presidencia.