Política actual — 7 junio, 2016 at 7:58 am

La reina Letizia y el partido Ciudadanos, invitados por Cebrián al Club Bilderberg 2016

by

Sinceramente, en toda esta historia -previamente secreta y ahora propagada- del Club Bilderberg no sé qué me sorprende más: si que el jefazo del primer periódico español (supuestamente de izquierdas) sea quien cursa las invitaciones o que las acepten personajes del partido Ciudadanos (Garicano, jefe económico) o la reina (republicana) Letizia Ortiz.
Lo del partido de Albert Rivera es «de traca»: sabiendo cómo se las gasta Pablo Iglesias, le da «munición» para dejarle knoqueado.
También muy curioso que en orden del día ahora vaya a la defensiva: sobre los papeles de Panamá que les están tocando a todos ellos, comenzando por el propio Cebrián.
¡Cuánto han cambiado las cosas en sólo 6 años, cuando «cuatro locos» nos reuníamos a las puertas de esta reunión en Sitges! ¿Os acordáis? ¿Quién decía que nunca lo íbamos a conseguir?
PD: El próximo jueves 9 de junio, a las 19:30 horas estaré en Málaga, presentando El Asesinato de la Música y, de paso, comentando con vosotros los últimos acontecimientos gepolíticos, como es habitual. El Rincón Cervecero. Dirección exacta en la columna de la derecha. ¡Nos vemos allí!