Vida Galáctica — 12 junio, 2016 at 8:45 am

USA, preparado para atacar al misterioso satélite Caballero Negro, tras derribar éste varios aviones de combate: Batalla en los cielos

by

Histórica y documentada noticia de Sorcha Faal, en torno al misterioso satélite de la Tierra conocido como «Caballero Negro» y que fue descubierto por el mítico Nicola Tesla a finales del siglo XIX, y más tarde, corroborado por distintas señales radioeléctricas, particularmente, desde los años 60, llegando a la conclusión de que en realidad es una nave procedente del sistema solar Epsilon Boötis. La enigmática informadora señala que el voluminoso informe del ministerio de defensa ruso afirma que las naves que salen de él, vienen a ser un aviso para que las naves terrícolas tripuladas no salgan más allá de los 11.000 kilómetros sobre nuestra superficie, como así sucedió desde mediados de los años 60. Es por este falso satélite que tuvieron que inventar la «charada» del alunizaje de 1969 y desde los años 70 interrumpieron los viajes tripulados completamente.
En el año 2014, un grupo de investigadores comandados por el profesor Daniel Baker del Laboratorio de Física Espacial y Atmosférica de la Universidad de Colorado descubrieron que a una altura de 11.500 kilómetros por encima de nuestro planeta existía una barrera conocida como «asesina de electrones que fríe satélites y degrada sistemas espaciales» durante las tormentas solares.
El informe ruso afirma que desde la creación del ser humano ha habido un acuerdo de respetar a este «guardián» hasta que Obama se lo saltó el pasado 28 de mayo, enviando un C-130 cargado de explosivos a la Base de Dayton, Ohio, y fue seguido por una nave procedente de este satélite, que fue filmado, espectacularmente (ver vídeo, seguidamente).


Tan sólo cinco días después -el pasado miércoles 2 de junio- este satélite expulsó una nueva nave que a su vez despidió numerosos objetos, uno de los cuales explotó sobre Arizona, en forma de meteoro.

Horas después de que estos objetos procedentes del satélite «Caballero Negro» golpearan Estados Unidos, uno de los mejores jets de la aviación militar de Estados Unidos, modelo Thunderbird, y otro de la Navy, el Blue Angel, se estrellaron, en el primer suceso de este tipo de la historia de los Estados Unidos.
El jueves 3 de junio, otra vez, el satélite Caballero Negro expulsó otro misterioso objeto que entró en nuestra atmósfera por Alaska y explotó sobre los cielos de Oregón, y otros tres días después (el pasado sábado 6 de junio), otra bola de fuego sobrevoló los cielos del este y medio oeste de Estados Unidos. Ver vídeo.

Al día siguiente de estos últimos acontecimientos (es decir, el pasado domingo 7 de junio), otros dos cazas de guerra procedentes correspondientes al escuadrón 157 de la base aérea de Carolina y cuyas labores incluyen la protección de Cabo Cañaveral, se estrellaron nuevamente.
Y dos días después (el pasado martes 9 de junio), el que sufrió un sorprendente accidente fue un Sukhoi ruso, lo que hizo que Obama modificara la actualización de su sistema NORL-37 (colocándolo en modo alerta para destruir el misterioso satélite) y que el propio Putin pusiera sus mejores cazas Sukhoi en estado de alerta para despegar.
————————————–
Dicho esto, y suponiendo que esperáis algún comentario aclarando la noticia, pueden ser dos cosas:
1-La famosa «última opción para salvar el sistema», ahora que el sistema monetario de control está a punto de caer: el Proyecto Blue Beam de simulación de ataque extraterrestre.
2-La acción de las naciones galácticas reunidas en la Federación Galáctica para acabar con el gobierno sionista que esclaviza a la Humanidad. Si no hubiera caído el caza ruso, estaría sería la opción que, dada la situación actual, más coherente me parecería, pero teniendo en cuenta esto, es posible que estemos hablando de la primera. En cualquier caso, estamos viviendo lo que hacía años sabíamos que iba a ocurrir, acorde con los falsos tiempos que vivimos.