Hombre y Mujer — 16 junio, 2016 at 10:02 am

La Generalitat inicia una «caza de brujos» para impedir que desaparezca la paranoia de la guerra de sexos

by

Me resulta muy curioso que esta campaña que, mezclando declaraciones execrables con otras más subjetivas como «banalizar» la violencia machista, inicia una verdadera presión a YouTube para que retire vídeos (yo sospecho que su interés es derribar los míos en los que desmonto esta paranoia, así que haríais bien en bajáoslos).
Me resulta, también, curioso, que la campaña se lance un día después de que aparecieran unas pintadas a favor del aborto en la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid, porque este tipo de acciones podrían dañar seriamente las posibilidades de victoria de Podemos (ya sabéis, atribuir acciones propias de la ideología de estos colectivos, para engrandecer el miedo a su victoria).
En cualquier caso, hay que estar muy atentos porque, al lado de webs cuyo contenido, como digo, es censurable, aparece una web como Anticapitalismo666 que dudo mucho que tenga contenido de ese tipo y sí, más bien, está poniendo en duda la veracidad de la campaña en sí misma.
Como digo, por lo que pueda pasar, bajaos los vídeos de la serie «Patriarcado-Matriarcado», no vaya a ser que los censuren.