Política actual — 16 junio, 2016 at 8:02 am

Putin pone en estado de máxima alerta a su ejército porque los autoatentados en USA indican «situación fuera de control»

by

Lo comentaba en mi grupo de Facebook hace tan sólo unos días: la sucesión de tiroteos en discotecas, el metro, colegios, universidades, norteamericanas a manos de seres incontrolados (que ahora sabemos, trabajan para la agencia israelí G4S) indica que el gobierno de Obama ha ordenado «fuego a discreción» ante las señales de que el Nuevo Orden Mundial ha sido derrotado.
En su última información, alimentada de las ya clásicas fuentes de los servicios secretos rusos, Sorcha Faal expone una cantidad de vídeos que prueban que la masacre de la discoteca gay de Orlando fue perpetrada por un equipo de agentes, y no un loco solitario como nos han hecho creer: hay testigos que lo demuestran. De hecho, el tiroteo comenzó dos horas antes de lo que nos contaron, y la prueba irreprochable son unos tuits de algunos de los que permanecían en el local.





La tesis del gobierno Putin es que las evidencias de que esta masacre fue orquestada van a ser tantas que a Obama no le va a quedar otro remedio que… iniciar otra guerra. ¿Adivináis contra quién? Por eso Rusia está en estado de máxima alerta desde el día después de la tragedia.