Política actual — 21 junio, 2016 at 3:14 pm

Los militares USA han tomado el control del Tesoro (según Fulford); el nuevo Consejo de Seguridad de la ONU tendrá 7 miembros

by

En el resto del informe Fulford de esta semana, publicado ayer y al que hoy he tenido acceso, se especifica que la Nobleza Negra podría generar un gran atentado como sacrificio ritual al solsticio de hoy, coincidente con luna llena (una rara coincidencia cada 68 años).
En cuanto a la reunión entre el representante de Obama, el jefe de inteligencia Clapper y el jefe del estado mayor Dunford, discutieron la asunción de la tarea de emisión de un dólar «nacional» diferente al internacional por parte del ejército o la declaración de bancarrota de la Reserva Federal (dos maneras de decir lo mismo). La prueba de que esta reunión ha tenido lugar (según Fulford) es que el 14 de junio había un camión «Shred» delante de la Reserva Federal [entiendo que es una de esas empresas que se dedican a destruir documentos].
Fulford apuntala sus buenas noticias explicando que en la pasada cumbre sobre el clima se acordó la «hoja de ruta del reseteo», aprobada por Francia, el BRICS y muy pronto, Estados Unidos, con el proceso para que sus monedas sean avaladas por oro, y un nuevo reparto para la emisión de CO2 que tenga en cuenta la importancia de los bosques y selvas del Planeta.
Los Rothschild dicen haber aceptado los acuerdos porque -dicen- a ellos no les afectan tanto como a los Bush y los Rockefeller, que eran los que llevaban a cabo el plan del Nuevo Orden Mundial, y quienes van a salir más perjudicados [por eso insisten tanto con Hillary, imagino]. El Nuevo Consejo de Seguridad de la ONU tendrá siete miembros sin derecho a veto salvo que se trate de un asunto que le incumba a su propio país. Las áreas culturales representadas serán: Africa, Asia (sin China e India), China, India, Europa (incluida Rusia), mundo islámico y América (incluidas Norte, centro y Sudamérica).
Al final de su crónica, Fulford describe la existencia de una base subterránea nazi en Indonesia, confirmada por Google Earth.