Política actual — 23 junio, 2016 at 3:48 pm

Moscú tendrá un transporte urbano que irá a 1200 km/h: el futuro ha llegado

by

Tres noticias seguidas en dos días: el anuncio de la liberación de archivos soviéticos sobre la II Guerra Mundial, el del proyecto de teletransporte y, hoy mismo, nos cuenta RT que Moscú tendrá un transporte a modo de cápsula que alcanzará la velocidad de 1200 km/h.
El proyecto Hyperlop será parte del macroplan «La nueva ruta de la Seda» que conectará el continente euroasiático con América y África: es decir, el Planeta unido por la tecnología. Además de Moscú, la empresa que lo gestiona va a trabajar con Finlandia, Suecia, Países Bajos, Dubai, el Puerto de Los Ángeles (en posesión de los chinos) y Reino Unido. Es decir, que los proyectos de prosperidad ya se están anunciando abiertamente.
Los avezados lectores de esta web (que saben que el 90% de las noticias aparecen en un momento dado por «algo») se darán cuenta de que Rusia (y por extensión, el BRICS) está anunciando que ha llegado, por fin, el futuro soñado. Y ese futuro comienza el próximo 1 de octubre, cuando el FMI dé el pistoletazo de salida para el proceso de regeneración del sistema monetario, conocido popularmente como «reseteo».