Política actual — 26 junio, 2016 at 8:47 am

«La gente hoy va a Auschwitz a reírse de la propaganda»: Judío que mintió sobre el holocausto

by

Ayer mismo os «linkaba» la noticia desde HispanTV: un judío que reconocía haberse inventado su estancia en Auschwitz y, por tanto, su historia sobre el holocausto.
Hoy aparece en un diario español (La Vanguardia) con la particularidad de que reproduce unas jugosas declaraciones del mentiroso, y que os resalto en negrita a continuación.
En su carta Hirt ha dicho que está “muy sorprendido de ver que Auschwitz se ha convertido en un destino turístico limpio y pulido, donde los visitantes se ríen y bromean sobre la propaganda”.“
¿Qué es lo destacable de este párrafo?
¿No lo ves?
Vuélvelo a leer.
———–
¡Está diciendo que la gente (los alemanes, pero puede que también polacos y turistas de otros sitios) están yendo a Auschwitz «para reírse de la propaganda»!
Es decir: ¡que los centroeuropeos han dejado de creer en el holocausto!
La importancia de este comentario es tal que puede explicar -ni más ni menos- el auge actual de la ultraderecha y de los ciudadanos de distintos países que quieren salir de la Unión Europea. ¡Estamos viviendo el terremoto que esperábamos desde hace años cuando nos enteramos que nos habían mentido con el holocausto!
Por supuesto, la prensa oficial no se va a enterar de esto que os cuento porque, sencillamente, no puede contar la verdad, pero este comentario es un auténtico «notición»; la explicación al torbellino que está viviendo esa zona de Europa.
La gente va a Auschwitz para reírse del mayor timo de la historia (después del movimiento gay, claro).