España — 27 junio, 2016 at 7:55 am

O Brexit o Tongo: únicas explicaciones posibles a la debacle de Podemos (y Ciudadanos)

by

Esta vez… me equivoqué. El autoatentado que predije para condicionar el resultado de las elecciones españolas no se produjo antes de las elecciones sino… después de las mismas.
A menos de que el resultado del Brexit haya condicionado la votación de varios millones de españoles (cosa harto improbable porque tampoco estaba claro cómo nos afectaría), nos encontramos ante la segunda vez consecutiva que las encuestas (todas las encuestas) se equivocan clamorosamente, CURIOSAMENTE, con el partido que viene a derribar las podridas estructuras del estado (y en menor medida, también, con Ciudadanos, el otro partido que viene con ansias regeneradoras y sin conexión, por tanto, con las cloacas del Estado).
Anoche, cuando consulté el sondeo a pie de urna de TVE, Podemos tenía una estimación de voto de entre 91 y 94 escaños, pero cuando empezaron a dar resultados, estos habían cambiado clamorosamente, para dejarles… como estaban hace medio año (a pesar de la inclusión de Izquierda Unida).
iglesiasconspiracionEntonces es cuando nos tenemos que acordar de la grabación sobre la conspiración del ministro del interior contra los políticos catalanes que UNA PARTE DEL ESTADO decidió filtrar días antes de la votación y cuyo horror provocó que el propio Pablo Iglesias dijera «con un ministro como éste, no sé si nos podemos fiar de las elecciones».
Y ahora yo afirmo, sin ambages, que esa filtración fue una preparación de una parte del estado (los «caballeros blancos» para que alertarnos de lo que se estaba cociendo en otra instancia del Estado.
Y lo corrobora una conversación que he tenido por Facebook, que reproduzco a continuación.

Buenas Rafael,creo que tienes toda la razón en lo del tongo de estas elecciones

Hace 3 días tuve un chivatazo del porcentaje que iba a sacar el PP…me lo dijo gente del ámbito empresarial,gente con bastante pasta,me lo medio tome a coña e incluso a la 1 de la tarde de hoy lo puse en mi twitter(me dijeron 33-34%) para que quedara constancia. Y han sacado un 33.1%. Nose,puede ser coincidencia,puede ser que tuvieran información privilegiada de encuestas…yo me temo lo peor

Un poco de memoria.
-Año 2000, Al Gore pierde las eleccciones con George Bush Jr. por unos pocos escaños en Ohio y Florida.
-En las pasadas elecciones italianas al parlamento, el Movimiento 5 Estrellas tenía una estimación de voto que luego no se cumplió en las encuestas. Lo mismo le pasó a Siryza la primera vez que se presentó.
-En las pasadas elecciones austriacas, al igual que en las peruanas, el candidato «anti NWO» perdió por sólo unos pocos miles de votos.
Los Iluminati no quieren entregar su poder por las buenas y hay que recordar que el recuento corría a cargo de una empresa ligada a políticos del PP (buscad la información; lo denunció Podemos hace meses).
Ahora vamos a ver si los de Podemos tienen arrestos suficientes para denunciar el fraude o se arrugan. Si así fuera, como dice un amigo, sería un «pucherazo por consenso».
Lo dicho: ahora es cuando los chicos de Podemos han de demostrar que saben contra qué enemigo se enfrentan, y cuando van a darse cuenta de que, sin la Ciencia de la Conspiración, no van a ningún lado. Necesitan un experto en el tema, urgentemente.

PD. Sigue el hashtag «pucherazo de consenso» en Twitter.