Opinión y Noticias Externas, Política actual — 2 julio, 2016 at 10:21 am

El ex comandante de la OTAN conspiró para buscar la guerra con Rusia

by

Continúa el goteo de informaciones que tratan de tocar a Hillary Clinton (o su equipo), dañando la credibilidad de los halcones del gobierno USA. Nuevamente, en RT.
Ayer mismo se supo que Bill Clinton se había reunido con la fiscal general (Lynch) lo que ha reabierto las sospechas de conspiración para ocultar el escándalo de los emails sobre Bengasi.
Horas después de ese encuentro, y según informa Sorcha Faal, el hacker Guccifer (que entró en el servidor de correo de Hillary y fue extraditado a Estados Unidos) había desaparecido de la celda donde estaba recluido, cuando el FBI fue a verlo, y trasladado (por otra instancia del gobierno) a Alexandria, Virginia. Todo esto ha sucedido en los días en que el FBI está a punto de interrogar nuevamente a Hillary, por lo que la desaparición del hacker pretendería «destruir pruebas» contra la ex secretaria de estado.
En esos mails aparecen pruebas de cómo:
-Hillary habría manipulado la crisis griega para enriquecer a un cuñado.
-Hillary habría conspirado con el ex comandante en jefe de la OTAN, Breedlove, para ir a la guerra con Rusia por el asunto de Ucrania.