Política actual — 6 julio, 2016 at 8:40 am

Merkel dimitirá para que los chinos rescaten el Deutsche Bank; el crack italiano acabará con la UE (según Fulford)

by

No por esperada, la bajada de pantalones del FBI ante Hillary Clinton ha sido menos dolorosa.
Un día después de la noticia de que Hillary se presentará a las elecciones por el partido demócrata (con la consiguiente derrota para las informaciones de Fulford), recuperamos algunas de las informaciones de su última crónica, porque tienen que ver con cosas que están sucediendo ahora mismo; en concreto, el crack de la banca italiana, que ya aparece en la prensa oficial, como el diario catalán La Vanguardia.
Fulford afirma que Angela Merkel ha llegado a un acuerdo con los chinos para que rescaten el Deustche Bank (afectado de lleno por la próxima salida de Grecia de la UE), a cambio de que la primera ministra abandone su cargo. Asímismo, Hollande deberá dimitir porque el crack de la banca italiana se lleva por delante a la banca francesa (a través de las acciones derivadas de esa deuda). Dado que Italia quiere que Alemania pague ese rescate a su banca y ésta se niega, Fulford anticipa un regreso a la lira italiana, y con ello, la desmembración al completo de la UE.
En otro orden de cosas, Fulford reseña las amenazas contra los sionistas que todavía no se han rendido, tanto por parte del Pentágono como de las sociedades secretas asiáticas. Asegura que el 10 de julio se cumple otro «último plazo», a partir del cual se establece una recompensa de 100 millones de dólares (en oro) para todo aquel que «quite de en medio» a uno de estos elitistas. Asegura que el Pentágono no permitirá que Hillary llegue a la Casa Blanca.
[Dios le oiga].