Economía, Política actual — 11 julio, 2016 at 8:51 am

Se prepara un crash del 70%: el gobierno Obama tiene preparado un plan de evacuación de la élite (según Rickards)

by

Hace unos días escuché una entrevista al analista Jim Willie en la que explicaba que la Unión Europea va a dejar de ser un instrumento «útil» sin desaparecer del todo y lo que va a pasar es que distintos países van a firmar acuerdos bilaterales con Rusia que harán la transición hacia el nuevo sistema monetario. También explicó el repentino cambio de postura de Erdogan con Rusia por el bloqueo turístico que ha impuesto Putin y ha hecho que los hoteles turcos se encuentren a un 10% de su ocupación habitual.
Hoy mismo he leído una información del boletín del ex agente de la CIA Jim Rickards en la que anuncia que estamos a punto de vivir un crash de la bolsa (yanqui) del 70%, en el que van a desaparecer 1000 billones de dólares, y para lo cual se han preparado unas dependencias secretas en Mount Weather y Raven Rock, conocidas como «Área B» y «Sitio R» o «La Roca» a las que llevarán a los diputados.
El código secreto para este operativo es «The day after plan» o, en castellano, «El plan para el día después».
Como sabéis, existen sospechas sobre el verdadero papel de Jim Rickards en todo este asunto por su vinculación a la CIA pero de cualquier manera -y teniendo en cuenta de la situación del Deutsche Bank y la banca italiana- hay que tener en cuenta sus advertencias.