Política actual — 13 julio, 2016 at 3:50 pm

Nuevo asesinato ordenado por Hillary: la víctima es un jefe informático del Partido Demócrata que iba a testificar ante el FBI

by

Seth Rich, asesinado por Hillary Clinton
El pasado jueves 7 de julio dos diplomáticos rusos fueron expulsados de Estados Unidos tras exponer al Departamento de Estado los datos que poseían en torno a Seth Rich, un informático del partido demócrata que había desarrollado una aplicación y, en el curso de su investigación, descubrió que Hillary había montado un sistema de recaudación de dinero a cambio de futuros puestos en su hipotético gobierno.
Los servicios secretos rusos relacionaron el hackeo del teléfono de Rich con los previos asesinatos a cargo de «el equipo de Hillary» en el bar gay de Orlando, la cantante Christina Grimmie y el marido de la fiscal que investigaba a Bill Clinton en un caso de violación de niños, y ordenaron que sus diplomáticos avisaran al Departamento de Estado, pero esta comunicación fue interceptada y originó la inmediata expulsión de éstos.
El pasado domingo día 10 la amenaza de Hillary Clinton se hizo realidad y el joven informático fue tiroteado en Washington DC; según las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, Rich se encontró con quienes creía que eran unos agentes del FBI que no eran otros que el equipo de asesinos de Hillary.
Gracias a la información de los rusos, el departamento de estado ha seguido a estos asesinos y ayer mismo los localizó en las cercanías del Capitolio, entablándose un tiroteo con ellos hasta que fueron detenidos.
Sorcha Faal se pregunta qué hará ahora el director del FBI, James Comey, antiguo jefazo del HSBC, que está hipotecado con Hillary por haber lavado centenares de millones a través de la Fundación Clinton.
Mi opinión personal es que toda esta serie de asesinatos van a acabar minando la credibilidad de Hillary Clinton, y el tema va a acabar afectando a su propio partido.