Política actual — 15 julio, 2016 at 11:24 pm

Golpe de estado en Turquía: ¿son los buenos o los malos?

by

Es la madrugada del viernes 15 de julio al sábado 16 cuando me entero del golpe militar en Turquía y, después de una conversación con un colaborador y de seguir las informaciones de RT, trato de poner un poco de orden y discernimiento sobre lo que está pasando.
El golpe de estado en Turquía para defenestrar al maléfico Erdogan se ha estado cociendo (como os he ido contando) desde hace meses, pero justo se desarrolla después de que Erdogan se hubiera bajado los pantalones ante Putin y dijera que quería mejorar las relaciones con Siria e Irak. Podría ser que este golpe lo propiciara la OTAN sionista para evitar el colapso del terrorismo internacional que, como sabéis, está patrocinado, entre otros, por Turquía.
Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que sucedió anteayer en Francia (brutal ataque en Niza y cercana explosión de la torre Eiffel), en principio me inclino más a pensar que los militares buenos se han decidido a acabar con Erdogan y que por eso (porque conocía que se cocía el golpe de estado) el pérfido Erdogan había simulado haber cambiado en los últimos días. Recordemos que es el propio Erdogan el que está ordenando poner las bombas y, en principio, aunque el ejército turco está gobernado por la masonería, están en contra del islamismo radical wahabita.
Con todo y con eso, esta opinión no es ni mucho menos definitiva, y habrá que esperar a que se imponga el golpe de estado y ver qué posición toma respecto al ISIS-Estado Islámico. Si se pone de parte de Putin, son los buenos; si no, los malos. Así de fácil.
Importantísimo que unas horas antes del golpe de estado, se hayan publicado las 28 páginas del informe del 11-S que incriminan a la monarquía wahabita de Arabia Saudita, que es la misma ideología de Erdogan, por lo que los militares patriotas USA estarían legitimados para actuar contra ambos países.
Mucha atención a lo que ocurre en las próximas horas en: Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.
PD: Iré añadiendo información (y rectificando) conforme haya más datos: como digo, hace apenas unas horas que ha comenzado el «baile» por lo que es difícil definir si son los buenos o los malos quienes están ganando. De cualquier modo, los acontecimientos coinciden con el «timing» del reseteo.