Política actual — 26 julio, 2016 at 12:47 pm

Putin ordena publicar todos los emails que comprometen a Hillary: Assange lo anuncia

by

La ciencia de la conspiración ya casi es una con la información oficial: ayer mismo el diario El País se hacía eco de las teorías norteamericanas en el sentido de que Putin es quien está moviendo los hilos del «servidor de email de Hillary» para favorecer a Trump, y hoy Sorcha Faal (oficiosa portavoz de sus servicios secretos) publica que el mandatario ruso ha autorizado la publicación de los reseñados correos. Soluciona así una disputa entre el jefe del consejo de seguridad y la portavoz del gobierno que discutían si guardarse o no esa carta para el caso en que Hillary llegara a presidenta. Las declaraciones de Trump abogando por la paz con Rusia y la desaparición de la OTAN han decantado a Wladimir.
Sorcha Faal confirma, a su vez, que Wikileaks y Assange están conectados con los «caballeros blancos» y hace un par de días el hacker australiano anunciaba que la próxima remesa de correos acabará con la carrera de Hillary y la enviará a la cárcel.
No por casualidad, los ataques de locos MK Ultra se han multiplicado en los últimos días (Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia), sin duda que para intentar desviar la atención; ya advertí que los últimos coletazos de la Bestia serían terribles…
Mucha atención a las próximas horas.