Política actual — 27 julio, 2016 at 9:40 am

China ha entregado el oro necesario al Tesoro USA para cerrar la Reserva Federal mientras los cuerpos especiales discuten el ajusticiamiento de la mafia jázara/ Cambio de lugar en mi charla de Cádiz

by

[Cambio de lugar de mi charla de hoy en Cádiz: info más abajo]. El último mensaje de Fulford es un poco contradictorio con otras informaciones aunque, como siempre, contiene comentarios destacables. Por lo pronto, matiza el ultimátum a la familia Rothschild de la semana que viene, al comprobar que uno de sus vástagos ha dado muestras de separarse de su familia: ya no van a bombardear la mansión Rotschild de Suiza.
Lo más destacable es el anuncio de que una parte de las familias del Dragón pretenden restaurar el orden pre-I Guerra Mundial (personalmente, no lo creo) y que el cierre del actual sistema monetario será a finales de agosto, principios de septiembre (tampoco me lo creo).
Confirma que los chinos han entregado el oro al Tesoro USA para acabar con la Reserva Federal y la Corporación, a cambio de quitar de en medio a Hillary. Los rusos han sido quienes han entregado los emails para el nuevo escándalo habido dentro del partido demócrata, al demostrar que Sanders fue perjudicado por el comité del partido.
También cuenta que tanto el vicepresidente de Hillary como el de Trump son jesuíticos y que los diferentes cuerpos especiales USA están discutiendo sobre la recompensa en oro por quitar de en medio a cada uno de los líderes de la mafia jázara, para no equivocarse de presa.
Al final comenta el hecho de que Rusia haya conseguido desactivar misiles israelíes con sus drones, dando a entender que el país judío está técnicamente desarmado.
Nos vemos esta tarde de miércoles en la playa gaditana. Llevaré libros.

Cambio de lugar en la charla de Cádiz, hoy 27. ¡En la playita! Península Academia Militar Cortadura, Dirección Cádiz-San Fernando. 19 horas. Nos veréis porque los organizadores son un grupo grande.