Política actual — 4 agosto, 2016 at 4:53 pm

El padre del soldado musulmán, enzarzado con Trump, es un agente de operaciones terroristas en Paquistán

by
El padre del «soldado musulmán muerto en Irak» es un destacado agente de inteligencia USA, director de terroristas.

Dos días se han pasado los medios de comunicación oficiales malmetiendo contra Donald Trump por «haber menospreciado a los padres de un soldado musulmán muerto en Irak».
Juro que me vi la noticia durante dos días seguidos no menos de ocho veces sin que ninguno lograra contar en qué había consistido el menosprecio: lo importante -era evidente- no era el menosprecio en sí sino menospreciar a Donald Trump.
Por fin, ayer logré enterarme: Trump había dicho que la mujer no pintaba nada mientras el marido hablaba. Una declaración feminista, fíjate por donde.
Eso es todo.
Bueno, pues hoy entro en whatdoesitmean, y me entero de quien es el padre del soldado de marras. Resulta que Khizr Khan, que es su nombre, empezó a colaborar con la CIA durante la guerra de Afganistán, por cuenta de los servicios secretos paquistaníes, para crear lo que posteriormente sería Al Qaeda y desde entonces es responsable, entre otras cosas:
1-De introducir en Estados algunos de los terroristas que atentaron el 11-S del 2001.
2-Controlador de los hermanos chechenos que atentaron durante la maratón de Boston.
3-Controlador de los terroristas de la masacre de San Bernardino, 2015.
¿Verdad que esto no te lo contarán en ningún otro medio de comunicación en español? ¡Cómo cambia la realidad cuando te enteras de todos los datos, verdad?