Espiritualidad — 7 agosto, 2016 at 6:50 pm

El vídeo del sabotaje MK Ultra de la secta de Cádiz-Sevilla contra Rafapal

by

… Pues aquí lo tenéis: por un montón de carambolas, se ha logrado recuperar una parte de la grabación del sabotaje MK Ultra al que fui sometido por un mago negro en Cádiz la semana pasada.
Por retomar la cuestión: fui invitado a dar una charla sobre la guerra de sexos por un grupo chamánico a caballo entre Sevilla y Cádiz y el mismo día de la charla (que iba a ser en la Universidad) la modificaron para que fuera en la propia playa.
En los días posteriores estuve dándole vueltas a los espíritus de los tres hombres que me llevaron desde Sevilla a Cádiz (profesores, gente culta): ¿sabían lo que iba a ocurrir? ¿eran una especie de «sicarios MK Ultra» encargados por su controlador o no eran conscientes de sus planes? ¿Qué pensaban cuando me llevaban «al matadero»?
Es evidente que mi contacto (la persona que me solicitó la charla muy amablemente) hizo saber a su «amo» todos los inconvenientes que puse a que la charla fuera en la playa: dispersión del público, movimientos, falta de atención, baños… ¡Porque fue eso lo que ocurrió!; como veréis a continuación (e intuí a pesar de que no lo veía pues estaba a mi espalda), es el mago negro el que daba consignas a sus esclavos para que me sacaran de mi centro. En los minutos 6:17, 6:49, 14;40, 15:10, 16:30, 18:00, 19:00 o 22:00, podréis ver cómo el hombre de la camiseta negra y mochila beige da instrucciones para que sus discípulos se levanten y realicen el «circo» que tenía como fin… cabrearme, para después, que se pudiera hacer la víctima y, a su vez, culpabilizarme.
Así funciona un manipulador, y así funciona un controlador MK Ultra: en realidad, lo que vais a ver a continuación es una versión mini de cómo funciona una secta y cómo tratan de doblegar la voluntad de un individuo bajo un plan prediseñado.
En ese sentido (y aunque faltan las mejores escenas de la segunda parte) el vídeo es un documento porque jamás hasta el momento se había visto accionar a una secta en directo; así pues, tenéis que tener en cuenta que el vídeo no fue grabado con la intención de revelar esta información y, por lo tanto, estaban ocurriendo muchas cosas más de las que la cámara capta. Con todo y con eso, y sabiendo lo que ocurrió después, es sumamente revelador de cómo operan estos grupos pues podéis ver cómo unos seres humanos han perdido su voluntad y realizan los gestos y acciones que una tercera persona ordena.
Ahora, yo me pregunto: ¿sentirán algun tipo de culpa las personas que traicinaron la confianza que deposité en ellas y me llevaron a ese «festival»? Seguramente, no, porque para ellos ese tipo de violencia psíquica (fijaos al principio con el presentador) es el pan nuestro de cada día, con el que el mago negro mata su voluntad e individualidad y los somete a la presión del grupo. (Recordad que todas esas personas fueron «salvadas» de momentos difíciles de sus vidas por el mago negro y, a través del chantaje emocional, domina sus voluntades desde entonces).
Lamentablemente, como digo, en el vídeo no aparecen los momentos en los que me planté desde mi ser individual para no seguir el perverso juego al que quería que jugara el mago negro pero es bastante aleccionador.
Bajaos el vídeo por si acaso.