Política actual — 13 agosto, 2016 at 5:09 pm

PricewaterhouseCoopers, implicado en la guerra sucia de Hillary contra Putin en Crimea: ¡hablan los terroristas detenidos!

by

… Y por fin nos vamos a enterar cómo es posible que las míticas «consultoras» hicieran tantos millones en aquellos años noventa. El nombre de la única superviviente de aquella época, PricewaterhouseCoopers, aparece en unos documentos aprehendidos por el ministerio del interior ruso como canalizadora de los fondos de la Fundación Clinton para azuzar la guerra entre Ucrania y Rusia y que en los pasados días se ha materializado en varios ataques terroristas en Crimea.
Los pagos de Hillary al capitán Vladimir Serdyuk dejan claro que mantenía dos casas donde se formaban terroristas que más tarde eran enviados a Siria e Irak. El testimonio de los agente ucranios Panov y Suleymanov, detenidos por las fuerzas de seguridad rusas, han sido determinantes para avalar que Hillary estaba tratando de generar una guerra entre Rusia y la OTAN para desviar la atención de todos los escándalos que la acosan.
No os perdáis los testimonios de los detenidos, activando el bloque de subtítulos. ¡Salen en los calabozos los propios terroristas! En el primero, por ejemplo, se explica el proceso de cómo se organiza un atentado en una estación de tren, por medio de «tontos útiles» para después echarle la culpa a los islamistas. Imprescindible.