Política actual — 15 agosto, 2016 at 10:12 am

Trump lanza un movimiento ciudadano para auditar el escrutinio electoral: la revolución está en marcha

by

La prensa oficial ha recogido en los últimos días las declaraciones de Donald Trump anticipando que de ser él el ganador, el aparato del Estado trucará las elecciones para convertir a Hillary en presidente.
Lo que desconocemos es el por qué Trump se ha arriesgado con esas declaraciones.
En el siguiente vídeo de Alex Jones se explica cómo la disparidad entre las encuestas recogidas por Trump y lo que están contando los media ha puesto en alerta al candidato republicano para crear un auténtico movimiento que esté preparado, a pie de urna, para supervisar cada voto en las próximas elecciones. Ello incluye impedir que se añadan votantes traídos ex profeso para las votaciones y que personas puedan votar varias veces, cosa que ha ocurrido en las últimas elecciones.
De las declaraciones de Trump -y el propio Alex, convertido en asesor del candidato- se desprenden varias importantes conclusiones.
1-Que estas elecciones puede ocurrir «cualquier cosa» si hay indicios de tongo.
2-Que los «caballeros blancos» se han plantado y consideran esta elección como el punto culminante del proceso de liberación (en consonancia con las fechas que estamos manejando de octubre de este mismo año).
3-Las alusiones a la toma de las armas por parte de Trump no se deben menospreciar porque, como sabéis, el hartazgo de los patriotas USA desde los ataques del 11-S (incluidos a muchos militares, servicios secretos y policías) es máximo, y no se puede descartar el desencadenamiento de un conflicto armado.
En el vídeo veréis cómo la prensa oficial se burla de los comentarios sobre la inestable salud de Hillary y acusa a Alex Jones de ser el instigador de todos estos movimientos.