Espiritualidad — 18 agosto, 2016 at 1:17 pm

Sacrificio humano en el campus del CERN grabado en vídeo: ¿real o fake?

by

Rusia Today ha publicado un vídeo grabado en el campus del laboratorio de aceleración de partículas (CERN) donde se ve un ritual de sacrificio humano –real o ficticio– justo debajo de la estatua en honor a Shiva que se levanta en el campus de esa institución.
Como quiera que ya desde hace tiempo se viene especulando con la filiación satánica de este organismo, esta grabación (que está levantando una gran polvareda) está extendiéndose como la espuma por Internet.
Al margen de que el sacrificio en sí sea real o no, lo importante es el hecho en sí de que en este prestigiosísimo laboratorio se realicen rituales satánicos como éste, lo que probaría que realmente sí, esa ciencia que está jugando con la desaparición del Planeta tiene objetivos siniestros.
También es interesante correlacionar esta nueva «filtración» con el aviso dado por Snowden por las mismas fechas, y la aceleración en este proceso de revelación de la última semana: con las comunicaciones intervenidas de la NSA, George Soros y Hillary Clinton. Creo que por ahí va la cosa: nos van a presentar TODO (todo lo que sabemos desde hace años) y lo vamos a ver por nosotros mismos.