Política actual — 19 agosto, 2016 at 2:54 pm

El servicio secreto USA husmea los mejores hospitales a la espera de que Hillary se opere de un trombo

by

Las fuentes de los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal nos cuentan que han detectado cómo sus homólogos norteamericanos han estado monitoreando los mejores hospitales de ese país especializados en neurología (John Hopkins de Baltimore, Hospital General de Massachussets y el Hospital Presbiteriano de Nueva York) a la espera de que: o bien un líder extranjero, o un ex presidente de los Estados Unidos o un familiar de éste sea hospitalizado en los próximos días para que se le realice una operación importante.
Teniendo en cuenta que Hillary Clinton lleva varias semanas desaparecida de los medios y que ha cancelado todas sus intervenciones hasta el debate televisado con Trump del próximo 24 de septiembre, y conociendo la cantidad de informaciones sobre sus graves problemas de salud, los rusos se decantan por que sea la ex primera dama y actual candidata a la presidencia la que vaya a pasar por el quirófano.
En el mismo informe, y al margen de detallar otras informaciones que ya os había contado previamente sobre la salud de Hillary, se añade que un agente del servicio secreto está a su lado en todas sus apariciones públicas con una jeringuilla que contiene una droga para cuando le dé uno de los «teleles» (o ataques) que le están dando a la maléfica política. [Es el hombre gordo negro de las fotos].
También se detalla que en el año 2012 Hillary sufrió una conmoción cerebral debido a una deshidratación, que le provocó un desmayo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde se le practicó un escáner.
Las informaciones de los servicios secretos rusos añaden que en esa prueba se le detectó un coágulo de sangre en una vena del cerebro, por lo que se le prescribieron «diluyentes», enfermedad de la que su esposo Bill dijo que se había recuperado, y de la que salió con visión doble y borrosa, por lo que tiene que llevar unas gafas especiales.
El diagnóstico que se le dio fue el «trombosis en la vena ‘sinusal'» (????) que ocurre cuando una vena forma un coágulo en la vena transversal sinusal.
El informe acaba diciendo que estas informaciones están siendo completamente censuradas en los Estados Unidos y calificadas como «sexistas» si algún especialista se atreve a comentarlas.
PD: La traducción de los términos médicos seguramente es deficiente por mi desconocimiento de esos términos. Si algún médico o experto puede hacer alguna aclaración sobre la gravedad de la enfermedad, que me escriba a periódico@rafapal.com