Política actual — 20 agosto, 2016 at 10:33 am

Una base conjunta USA-Rusia permite resolver el sacrificio ritual en el CERN: es la ciudadana suiza Maja Franziska Brandl

by

El tema del ritual satánico en el CERN sigue coleando, con la presente información publicada -siempre procedente de supuestas fuentes rusas- en whatdoesitmean.
En este caso, se nos informa (con todo lujo de detalles acerca de los regimientos y aeropuertos) de que, gracias a los acuerdos llegados para combatir al Estado Islámico, hace un mes las fuerzas aéreas rusa y norteamericana formaron una unidad de trabajo en común, gracias a lo cual compartieron sus respectivos sistemas electrónicos, incluidos algunos de sus respectivos satélites. Ello dio acceso a la inteligencia rusa al «Instituto de Reserva Nacional de Seguridad Espacial«, que a su vez se controla desde la base Peterson en Colorado.
Gracias al seguimiento efectuado de los movimientos de esa base, pudieron seguir, a su vez, los del Mayor Steve Lewis, que seguía los pasos de un avión C-40 Clipper que voló de la Base de Sant Andrews a la de Lewis-McChord el 18 de junio y de ahí al aeropuerto de Ginebra el 19 de junio para volver a la base de Lewis-McChord el 4 de julio.
Es en la investigación de estas anomalías cuando el informe se pone interesante, y a la vez complicado, porque (según mi entender) no queda bien explicado (posiblemente, porque tampoco dispone de suficiente información).
Al analizar el personal del ejército norteamericano que pasó, de vuelta, el control en Ginebra, al parecer faltaba una mujer, una soldado. ¿Quién?

Maja Franziska, asesinada en el CERN dentro de un ritual satánico
Bien, los complejos sistemas de reconocimiento facial y corporal rusos dicen que la mujer sacrificada en el campus del CERN de Ginebra coinciden con una ciudadana suiza de 29 años llamada Maja Franziska Brandl que fue dada por desaparecida por la policía USA el pasado 19 de junio en el aeropuerto Sea-Tac ¡al lado de la Base Lewis-McChord! y que el 5 de julio fue dada por muerta sin explicación alguna. Como veréis en los links, los datos coinciden, reforzando ¡una vez más! las informaciones de Sorcha Faal.
Las fuentes de inteligencia rusa aseguran que, al comparar la fisonomía y estatura de Franziska y la mujer sacrificada en el CERN existe un 85% de posibilidades de que se ella.
Acto seguido, recuerda unas oscuras declaraciones del director de investigación del CERN, que precedieron a la aparición de una extraña nube que recordaba a la estatua de Shiva (dios de la destrucción) que tiene una extrañísima estatua en ese campus.
El informe concluye con las pruebas de que la explicación precedente ha acertado:
-Cuando los rusos mostraron a sus homólogos norteamerianos de la base conjunta de Amman todas las pruebas relatadas, estos últimos cerraron inmediatamente el acceso a sus satélites y seguidamente el Mayor Steve Lewis fue atacado, INESPERADAMENTE, por el propio Obama acusándole ¡de tener una Biblia en su mesa de trabajo! Noticia del pasado 17 de agosto en Fox News.
Con todos estos mimbres, parece claro que Sorcha Faal vuelve a demostrar que sí tiene conexión con la inteligencia rusa: ¿alguno de todos los que me insultó por seguirla se atreve a disculparse?