Política actual — 24 agosto, 2016 at 7:40 am

Un banco ruso compró a Hillary para que autorizara la venta de una empresa USA de energía nuclear: Putin tiene la documentación

by

Nuevo juego manipulativo de Sorcha Faal para filtrar la existencia de documentos que prueban que Hillary fue comprada por dinero ruso para que compraran una empresa yanqui.
Nuevamente se presupone una lucha entre dos jerarcas rusos en torno a cómo manejar la información privilegiada con la que cuentan acerca de Hillary Clinton para filtrar que cómo la Coropración atómica rusa Rosatom pudo comprar la norteamericana Uranium One, gracias al pago de un millón de dólares por parte de los rusos a la Fundación Clinton y así que Hillary intercediera.
El hombre que hizo la conexión fue el hermano del jefe de campaña de Clinton, John Podesta, de nombre Tony, que actuaba cómo hombre fuerte del complejo inversor ruso Sberbank, en Estados Unidos.
Por lo que se cuenta, el gobierno ruso debe tener cumplida documentación sobre ese asunto, que tangencialmente apareció en los polémicos «Papeles de Panamá» y bien parecen estar dispuestos a sacrificar su buen nombre, a cambio de manchar un poco más el de Hillary Clinton.
Habrá que estar atentos a este nuevo escándalo.