Política actual — 31 agosto, 2016 at 5:04 pm

Soros: «Soy Dios, he creado todo y las leyes no son válidas para mí»

by

Artículo de American News
Artículo de American News
Así titula American News una reseña sobre un libro autobiográfico del supuesto filántropo en la que hace un retrato megalómano de sí mismo: «soy algo sobrenatural. Estoy muy contento con mi imagen pública porque la he creado yo: representa lo que me distingue de lo que realmente soy. Sabes: mi personalidad real está muy lejos de ese filántropo que represento y soy más egoísta».
En unas declaraciones a la BB también dejó caer que su personalidad le conduce a la locura: «al lado de mis fantasías de ser Dios, también tengo otras en las que caigo en la locura. De hecho, mi abuelo era un paranoico: en mi familia ha habido muchos locos, aunque de momento yo he escapado de ello».
En otra ocasión, confesó al diario inglés The Independent: «cuando te consideras un dios es como una enfermedad, el creador de todo, pero me siento más cómodo desde el momento en que he empezado a exteriorizarlo».
La segunda parte del titular de la web (controlo Estados Unidos y a Hillary Clinton) es bastante engañosa porque en ningún lugar se reflejan esas declaraciones.
PD: Ahora que sabéis a donde conduce «creerse dios», me gustaría que reflexionarais en la gente new age que dice serlo: gente como el propio Enric Corbera… Si George Soros se siente así y el otro de la misma manera…