Política actual — 7 septiembre, 2016 at 8:56 am

La élite da por perdida a Hillary y busca otras soluciones: media familia Rothschild ya se ha rendido (según Fulford)

by

Esperábamos con ansiedad el informe Fulford «post cumbre del G-20» pero la verdad es que poco cuenta sobre lo que allí pasó, aunque sí ofrece bastantes datos interesantes.
En relación con el reseteo, abunda en que una facción Rothschild (la de Jacob) ha pedido clemencia a la sociedad del dragón y a cambio de ello, ha prometido devolver el oro zarista a Rusia. Mientras tanto, la facción de Evelyn Rothschild continúa saboteando junto con los Bush y los Clinton.
Fulford contextualiza el atrevimiento de nuestro nuevo ídolo, el presidente filipino Duterte (que llamó hijo de puta a Obama y luego se disculpó diciendo que «no era nada personal»: jajaja) abundando en la próxima bancarrota de la corporación UNITED STATES OF AMERICA, que comenzaría con la masiva venta de bonos USA y la sustitución de esta moneda por el oro. Ello ya habría comenzado suceder, puesto que los militares patriotas estarían ya entorpeciendo el tráfico de drogas, que se realiza (ba) desde las bases de Incilick (Turquía), Ramstein (Alemania) y Bondsteel (Kosovo).
Fulford apoya esta afirmación mostrando un vídeo de la cumbre del G-20 en el que Obama supuestamente aparece con la bandera original de los Estados Unidos para América, y no la de la corporación USA.
[He comparado la bandera que aparece en ese vídeo con la que usualmente se muestra y la única diferencia parece ser el ribeteado dorado que la envuelve, y que al parecer es un signo de la Ley Marítima].
Según las informaciones del cronista canadiense, a la familia del dragón no les gusta ni Hillary ni tampoco Trump, y están pensando en el presidente de Canadá, Trudeau, para ese anunciado gobierno de transición durante los 4 meses en los que se desmonte la corporación y reviva la república original. Afirma asimismo que «los controladores de Hillary» han contactado con la Familia, sabiendo que no tiene nada que hacer, ya sea por su salud o por un asesinato que se atribuiría a Donald Trump. Fulford cree que si Evelyn Rothschild y los Bush se deshacen de Hillary tendrán un «plan B» que no acierta a precisar.
Más adelante explica que la facción Rothschild que se ha rendido, lleva 18 meses convirtiendo su fortuna a la divisa china, y que los Bush siguen negociando su rendición.
Después explica la complicada situación en Tailandia, relacionada con el oro que allí se guarda, y la problemática sustitución del actual rey, cuyo hijo tampoco está mejor porque padece inmunodeficiencia.