Media — 8 septiembre, 2016 at 2:53 pm

La prensa oficial multiplica sus ataques a los Youtubers (y lo que queda)

by

Alguien ha «apretado el botón». Os lo decía hace sólo unos días y cada jornada que pasa vais a ver nacer, delante de vuestras narices, una nueva «tendencia social» que muchos confundirán con la «realidad»: de la noche a la mañana los exitosos Youtubers van a ser presentados ante la opinión pública desde un punto de vista negativo.
No, los periodistas que escriban las noticias ni siquiera serán conscientes de ello sino que seguirán la tendencia ya en marcha (leerán otras noticias en otros medios) y, como mucho, se autojustificarán de mala manera, como hacían -si no recuerdo mal- El Confidencial y El Mundo este pasado fin de semana, al tratar de explicar por qué le daban tanta importancia a la desaparición de Diana Quer si cada año desaparecen 14.000 personas en España.
Aquí están las pruebas: tras los ataques a Dalas Review y la censura de YouTube, las noticias negativas sobre Youtubers aparecen a diario y la toman con la novia de El Rubius.
Lo estás viendo: estás contemplando el nacimiento de otra nueva Paranoia Colectiva, como tantas otras que te anticipé. Los Youtubers preocupan al sistema porque los jóvenes han encontrado referentes no controlados por los banqueros: y eso es gravísimo (para ellos).