Media — 11 septiembre, 2016 at 4:23 pm

TVE emite una «película» denostando Grecia… ¡del 2015!

by

Son las 5 de la tarde del domingo, me acabo de levantar de la siesta en casa de mi madre y me tomo un café mientras ella ve la tele. Me dice que si quiero, ponga otra cosa porque la película no es muy interesante, pero me quedo con los bellos paisajes griegos que muestra y le doy una oportunidad.
Un par de hermanas alemanas de viaje por Grecia que tienen que lidiar con estafadores, carencias en los hospitales, policías corruptos…
Por primera vez (y esto sí que es noticia) a mi madre le parece muy raro el argumento y sugiere si no tendrá que ver algo con la crisis griega del año pasado (recibo el comentario conspiranoico de mi madre con alborozo porque creía que jamás lo iba a entender).
Según sigo viendo la película, no cabe duda de que la película es una ingeniería social contra Grecia, tan clara que hasta mi madre lo ve.
La película, programada un domingo en horario de máxima audiencia, parece sugerir lo que pasaría en España si sucediera lo mismo que en Grecia (en pleno proceso electoral en Galicia y País Vasco).
Intrigado, me voy a Internet para ver el título, nacionalidad y fecha de producción de la película.
-Un Verano en Grecia, NACIONALIDAD ALEMANA, año 2015.
¡El mismo año en que sucedió la bancarrota helena y encima, alemana!
¡Cuánta gente será manipulada a favor del PP gracias a esta película sin que jamás se den cuenta!
PD: La película es tan ínfima que no hay ni foto del cartel de la misma.