Media — 12 septiembre, 2016 at 11:30 am

El vídeo que homosexualizó al hermano trans de las hermanas Arquette (fallecido ayer)

by

Desconocido para muchos (entre ellos yo), las hermanas actrices Arquette tenían un hermano que se autocastró y siguió en el mundo del espectáculo con papeles menores, que falleció ayer. Abuelo actor y madre actriz y feminista judía. Huele a MK Ultra.
Al bucear en su biografía para entender su proceso de traumatización, me encontré con que apareció en un vídeoclip a la edad de 12 años, y me he preparado para hallar lo que he hallado.
Para que perfeccionéis vuestras capacidades para detectar el Proyecto MK Ultra, hago los comentario más abajo, aunque no necesita mucha explicación.

Bajo el título «Ella es una belleza», vemos al cantante/maestro de ceremonias ante un grupo de chavales incitándoles al sexo diciéndoles que «no seas tímido porque ella es todo lo que has soñado, pero no te enamores» y, después de pagar (prostitución) le dice que entre al show.
Entonces se ve al niño Robert Arquette, llevado en una silla de ruedas por una dominatrix-castradora de hombres que le conduce por los placeres sexuales en una especie de circo (el mundo del espectáculo donde vivía su madre) entrando por las piernas de una figura femenina lo que le conduce a una galería de cuadros siniestros (¿ceremonias satánicas?).
Tras entrar al beso, aparecen dos bellas bailarinas mientras el cantante dice «podrás decir lo que quieras pero no tocar la mercancía, y tendrás que pagar primero un dólar».
Después entra por un pecho mientras el estribillo repite «pero no te enamores» y acto seguido aparece una niña, que señala a una equilibrista, hasta que por fin la dominatrix le lleva al cuarto oscuro donde le esperan las demonios… ¡Y los actos sadomasoquistas!
Más tarde aparece la «reina de las prostitutas» que se parece muchísimo a alguna de sus hermanas (¿podría aparentar ser su madre?).
La última escena es definitoria del destino que se le tenía reservado a Robert Arquette: envejecido, mientras continúa apresado por la dominatrix.
De ahí, a la castración, obviamente. (No os perdáis el vídeo que voy a poner mañana sobre este mismo tema).