Política actual — 13 septiembre, 2016 at 9:54 am

«Hillary se desmaya cada hora por un tumor cerebral»: servicios secretos a Alex Jones

by

La hostia (con perdón) que se han pegado los medios de comunicación al servicio de los banqueros en relación con la salud de Hillary es de proporciones bíblicas. Hace sólo días se mofaban de esa visión como «locuras de los conspiranoicos» y hoy una reportera de la MSNBC se ha rendido, avergonzada, ante la evidencia de que han creído en mentiras y han mentido a la audiencia; que los conspiranoicos tenían razón, vaya.
En estas condiciones, Alex Jones, que junto a Matt Drudge han encabezado estas informaciones, se ha autorreivindicado a sí mismo, al tiempo que revelaba que son los servicios secretos norteamericanos quienes le están informando, de primera mano.
En el vídeo que podéis ver a continuación revela, entre otras cosas:
-Que Hillary tiene un tumor cerebral desde hace cuatro años.
-¡Que se desmaya cada hora!
-Que en sus salidas llevan una rampa y silla de ruedas para que pueda bajar de la furgoneta (entendiendo que no es capaz de hacerlo sola), así como una ambulancia.
-Que el otro día, en Ohio, donde la vimos tosiendo durante minutos, antes de salir a hablar estuvo 45 minutos en una ambulancia recomponiéndose e inyectándose drogas, lo cual explica que apareciera normal… pero sólo unos minutos.
-La «gasolina» (efectos de las drogas) le dura sólo entre 15 y 30 minutos, razón por la cual sus discursos en directo y las intervenciones en TV no pueden durar más que eso.
Los demócratas debaten su sustitución por Joe Biden. Se duda de si habría elecciones si Hillary muere.
Tan cerca está la cosa. Game over, Hillary.