Economía — 14 septiembre, 2016 at 4:15 pm

Palabras de Maduro como jefe de los No-Alineados avisan del reseteo monetario

by

Os comentaba hace meses que según nos fuéramos acercando a la fecha del 1 de octubre comenzaríamos a escuchar declaraciones de mandatarios anunciando la buena nueva.
Bueno, pues Nicolás Maduro, presidente de Venezuela actuando como jefe del bloque de Países No Alineados, ha realizado las siguientes declaraciones ayer mismo.
“Vamos a presentar el plan de la República Bolivariana de Venezuela como presidente del Mnoal, para conectarnos con la construcción de una nueva economía, para hacer una gran alianza con los BRICS en función de la construcción de un nuevo sistema financiero en el mundo, de un nuevo sistema monetario respetuoso del papel de las economías y las monedas en el mundo”, dijo.
No hace falta tener mucha imaginación para correlacionar estas palabras con la reforma del FMI que conecta con la divisa china y el patrón-oro, ¿verdad?
A falta de dos semanas, y con Hillary prácticamente K.O. parece que el próximo lunes 2 de octubre comenzará un proceso que cambiará el Planeta; ¡ojo! pero que no nadie espere que las cosas se van a solucionar en dos días.