Historia oculta, Media — 17 septiembre, 2016 at 10:07 am

Bajo la sombra de Hermes: el vídeo definitivo sobre la revolución soviética

by

Como sabéis, hacía muchos años que no traducía un vídeo, y la razón es que hace mucho tiempo que considero que no ha aparecido nada nuevo realmente significativo en este campo de la conspiración. Pero sí sabía que hay dos temas en los que todavía nos faltaba un vídeo: y uno de ellos es el origen del comunismo.
Esa falta ya ha sido subsanada, gracias a que un colaborador peruano se puso con este «Bajo la sombra de Hermes» que lleva la firma de Juri Lina, el escritor del mítico libro «Bajo el signo de Escorpio» en el que analizaba la revolución comunista desde todos los ángulos: la vertiente judía, la masónica, la financiación de Wall Street e, incluso, su parte esotérica, que la tiene.
Este vídeo sí pasará la Historia, y ocupará ese vacío porque -como debe actuar el periodismo o la historia objetiva- no emite opiniones sino que da datos, datos tras datos excepcionalmente hilados y con profusión de imágenes de archivo que lo hacen muy ameno.
Igual que tras la aparición de «Loose Change», la opinión sobre el 11-S varió, «Bajo la sombra de Hermes», modificará la manera como la Opinión Pública contempla la revolución soviética.
Por eso esta es mi recomendación para el fin de semana. Tenéis que verlo.