Política actual — 18 septiembre, 2016 at 8:26 pm

El ataque USA contra Siria y los atentados en Nueva York y Nueva Jersey son avisos para la Asamblea General de la ONU

by

El sábado 17 de septiembre, en uno de los actos más traicioneros y perversos que la historia ha conocido, el ejército norteamericano bombardeó al sirio para favorecer a los terroristas del ISIS ¡durante un periodo de tregua!
Para digerir tamaño maldad hace falta una terapia de varios años; lo más corto es intentar entender por qué se ha producido.
Pocas horas después, las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota sufrieron sendos atentados de células islamistas residentes en los Estados Unidos que, según información de Sorcha Faal, entraron como «refugiados sirios» a Clarkson, Georgia. Según información de los servicios secretos rusos, actualmente disponen de dos bases (con el consentimiento de Obama) en los condados de Franklin y Wayne, operando bajo la denominación de «Muslims of America Inc«, bajo la dirección del clérigo paquistaní Ali Gilani. Eso a pesar de que el FBI ya advirtió en el 2007 que esa organización se dedica a fomentar el terrorismo
¿Que cual es la razón para esos ataques?
Pues sólo tenéis que saber que mañana lunes comienza en Nueva York la Asamblea anual de las Naciones Unidas, con el reseteo a la vuelta de la esquina; tanto el vil ataque de Siria como los de Estados Unidos son avisos de lo que puede empezar a pasar si el reseteo sigue adelante…