Política actual — 20 septiembre, 2016 at 12:48 pm

Alex Jones despotricando contra la corrección política que alimenta el terrorismo (tienes que verlo)

by

Lo tienes que ver, aunque no entiendas inglés. Porque después de más de una década siguiéndole (y a pesar de nuestras diferencias), el tejano Alex Jones forma parte de nuestra familia y hemos aprendido a quererle y a valorar sus ataques de rabia como parte de un ser HUMANO, que sufre por su país, porque aquello que ha venido prediciendo (la amenaza wahabita) ha llegado a su territorio.
Si adelantas el cursor al minuto 3, podrás reír a carcajadas con Alex Jones en estado puro: chillando, gesticulando, imitando a los presentadores de TV, ¡golpeando la mesa!, secándose el sudor con una toalla en pleno directo… En fin, para los seguidores de este auténtico cowboy moderno, el legendario vaquero que plantaba cara a los malos de las películas… pero convertido en realidad, y con un micrófono en lugar del consabido revólver colt del 45. Cuando en el minuto 10 se pone a orar para que Hillary sea juzgada por sus pecados, impagable.
Para los que queremos a Alex, este iracundo vídeo es un espectáculo tierno y que provocará las risas de complicidad. Tanto, que los que me conocéis, escucharéis mis carcajadas donde quiera que os encontréis. Otros, no podrán con él, obviamente, porque en este mundo aletargado, hay muchos que no toleran a un ser humano indignado… de verdad.
Es él, es Alex Jones. O le amas o le odias: no hay posibilidad de término medio.
Prepara las palomitas, las cervezas y no te olvides de tus mejores amigos. Momentos como éste hay que compartirlos.
PD: Si alguien lo subtitulara, se haría viral.