Política actual — 20 septiembre, 2016 at 8:39 am

Según Fulford, Hillary ha fallecido ya

by

El cronista canadiense recoge en los primeros párrafos de su último informe la trucada conferencia de prensa de Hillary Clinton que publicaba ayer y que es uno de argumentos para afirmar (de acuerdo a sus fuentes) que la ex primera dama ha fallecido ya.
Según él, a la Sociedad del Dragón tampoco les gusta Trump, y piensan en una corta legislatura de Biden, que sería sustituido por Keane, candidato a la vicepresidencia de Hillary.
Después, detalla las monstruosas cantidades desfalcadas por Hillary y la Fundación Clinton (6,5 billones) que «misteriosamente desaparecieron de las arcas del gobierno». Al parecer, se han gastado en proyectos en la Patagonia y la Antártida, relacionados con el tema ovni.
Fulford relata que tanto la Sociedad del Dragón y como los «caballeros blancos» afirman tener contactos con civilizaciones extraterrestres y que este dato finalmente se hará público, de manera gradual, para no asustar a la población.
Acto seguido, pasa revista a los síntomas del colapso del actual sistema, entre los que destaca la firme actitud del presidente filipino Duterte, que tiene que ver con un oro que guarda su país (Golden Lily: Ferdinand Marcos) y que la cábala quiere robar. Por ello ha firmado un acuerdo con China y Rusia para que protejan el lugar de los ladrones. Es parte del oro que va a avalar el nuevo sistema monetario, obviamente.
Arabia Saudita, por su parte, ha perdido toda protección y de momento ya tiene una base menos en el sur, que ha caído en manos de los yemenitas. Su situación es tan desesperada que ha pedido ayuda militar al diminuto país (de mayoría chiíta), Bahrein.
Mientras Egipto publica abiertamente que el 11-S fue una operación israelita, este país ha perdido aviones, drones y dos satélites, según el Pentágono, lo que da idea de su soledad internacional. Aunque el gobierno ha aprobado una ayuda militar para este país, al parecer no se le va a proporcionar por el veto de los militares. Fulford afirma que en breve se hará público que Israel fue quien organizó los atentados del 11-S.
En Grecia, el banco central ha sido allanado y registrado por una acusación de lavado de dinero, que tiene que ver con la Fundación Clinton.
Sobre el ataque norteamericano contra Siria que favoreció a los terroristas, el Pentágono afirma que ha sido una infiltración para provocar la guerra con Rusia.
Al final del informe, Fulford reseña una intervención ante Trump del ex presidente del senado de Haití, que denuncia como los Clinton se quedaron con el dinero para socorrer a las víctimas del terremoto del 2005 y no sólo eso, al final del vídeo afirma que traficaron con droga, con la que compraron a políticos.
De todo ello, él tiene constancia directa porque intentaron comprarle.
PD: Sobre la muerte de Hillary, hay que tener paciencia y observar la realidad con objetividad.