España — 21 septiembre, 2016 at 2:51 pm

El Subdirector de Eldiario.es formó parte de la cúpula de una organización ligada a la Fundación Soros

by

El otro día los archivos hackeados de la Fundación Open Society desde la que el magnate sionista George Soros crea guerras y manipula los valores humanos revelaba que consideraba una serie de periodistas españoles como «afines», entre los que se encontraban los de «Eldiario.es».
Hoy, gracias a un documentadísimo artículo del colectivo izquierdista «Utopía«, descubrimos que el subdirector del diario de Ignacio Escolar, Juan Luis Sánchez (que ha estado apareciendo en las tertulias este verano en lugar de su jefe), formó parte de la cúpula de una plataforma financiada por la Fundación Soros durante el 15-M, lo que podría explicar cómo un medio que supuestamente funciona con una modesta suscripción, haya anunciado la ¡absorción de otros medios como vertele!
Como leeréis en el artículo cuya lectura os recomiendo, todo parte de un colectivo denominado 15M.CC, en el que aparecían el cineasta Stephane Gruesso y la periodista Patricia Horrillo, ambos pertenecientes a la cúpula ejecutiva de la Plataforma para la Libertad de Expresión de George Soros. Si contempláis la imagen, percibiréis que formaban parte de ella el actual subdirector de Eldiario.es (Juan Luis Sánchez), el escritor Mario Tascón y el abogado por los derechos de Internet, Carlos Sánchez Almeida. Pero hay más.
Sánchez fue promocionado por los medios oficiales desde su web periodismohumano ¡mientras aparecía como asesor de la Fundación Soros!
El artículo da cuenta de otros supuestos periodistas «indignados» también en la órbita de la Fundación Soros, como Olga Rodríguez que ha estado apoyando la intervención sionista en Libia y Siria, pues fue entrevistada por el colectivo «15M.CC». Si la memoria no me falla, Olga fue uno de los periodistas «encajonados» en el ejército norteamericano durante la invasión de Irak del 2003, junto con el hijo de Julio Anguita, ya fallecido.
Ahora podemos entender la razón de semejante privilegio y por fin tenemos una conexión clara de la manipulación del 15-M con George Soros.
El próximo reto es entender la figura de Nacho Escolar como líder mediático de la «nueva izquierda»