Política actual — 22 septiembre, 2016 at 10:54 am

¡El diario de Escolar reconoce que está subvencionado por Soros!

by

cifraseldiarioNo lo esconde. Resulta que el pasado lunes el contertulio televisivo de la «nueva izquierda» Nacho Escolar publicó las cuentas de su diario.es donde ya aclaraba que recibe 150.000 euros de «fundaciones y ONGs».
El enlace que proporciona sobre la procedencia de ese dinero nos lleva a un artículo de su subdirector -y hombre de George Soros como recogía en una noticia ayer mismo, Juan Luis Sánchez- quien admite en un artículo de la semana pasada, que el diario.es recibe dinero de la Fundación Bill Gates y, más veladamente de la «Open Society Foundation» (la fundación Soros). Cuál será su vergüenza de que se sepa que lo reconoce de manera indirecta: «otra posibilidad a la que acuden los medios de todo el mundo es la Fundación Open Society» y añade el link. ¡Pero qué es esto? ¡A cuenta de qué se expone esta publicidad si no es para admitir que reciben dinero del magnate sionista?

Artículo del subdirector de eldiario.es, Juan Luis Sánchez
Artículo del subdirector de eldiario.es, Juan Luis Sánchez

De esta manera, podemos entender tantas noticias a favor de la paranoia de género y de la guerra de sexos: sin duda alguna, son contrapartidas a subvenciones que recibe Nacho Escolar de organizaciones sufragadas por el sionismo con el fin de generar guerra intrafamiliar y destruir los valores humanos.
¡Y tiene la enorme caradura de autopresentarse como «independiente»!
Sin duda que estas revelaciones van a provocar un auténtico terremoto entre la izquierda española (de la que este diario es referente), que se van a ver en la tesitura de admitir que están siendo informados por el Capital al que dicen combatir: el sionismo en persona, mano derecha de la Familia Rothschild, George Soros.